Este miércoles 24 de junio, familiares y vecinos se percataron de la ausencia de Jorge Oliveros, desde la mañana. Ya que, al intentar comunicarse con él, no respondió y tampoco salió de su hogar.
Aproximadamente a las 6 de la tarde, sus familiares llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Cincuentenario por la calle 33, comuna 4, con policías y dos carros fúnebres.
El señor de 72 años de edad vivía solo, y nadie más tenía llaves para ingresar a la vivienda. Además, debían esperar a los forenses, para que revisaran las causas de su muerte.
Hacia las 6:42pm, llegó la ambulancia y la policía abrió la puerta de la casa, con una barra metálica. Inmediatamente, ingresaron al hogar para descartar posibles causas de la muerte del hombre.
A las 7:18pm, sacaron el cuerpo del señor, y de rápidamente fue trasladado para realizarle la autopsia. Nuestro medio habló su hijo, Omar Oliveros, quien afirmó que su padre falleció por un infarto, puesto que sufría del corazón y su estado de salud era bastante delicado.
En horas de la mañana de este jueves, el cuerpo del adulto mayor fue cremado y debido a la situación por el COVID-19; no se pudo realizar su velorio.
Le puede interesar: Funerarias no saben que hacer con los muertos en Barrancabermeja