Luego de una investigación,el Gaula de la Policía logró determinar que un hombre de 23 años identificado con el alias de “Dairon”, recibía dinero producto de una extorsión a una menor de edad mediante la modalidad de sexting, que se refiere al envío de mensajes con contenido sexual, por medio de teléfonos o dispositivos electrónicos.
Al parecer, el hombre no tenía ningún tipo de relación con la menor, pero la engañaba con promesas y luego hacia sus exigencias.
“Le hacia 2 pretensiones, hacerle entrega de una suma económica y tener relaciones con él, si no difundía unas fotos intimas de manera fraudulenta por redes sociales. Se logró la captura, se le incautó el vehículo y el equipo celular con el que el venia cometiendo el ilícito. Tenía alrededor de un año usando artimañas para obtener las fotografías que usaba en sus exigencias. Tenemos 2 denuncias de estas personas, queremos que quienes hayan sido víctimas denuncien.” afirmó el Capitan Andres Amaya, Comandante del Gaula Magdalena Medio.
El hombre fue dejado a disposición de las autoridades quienes le impartieron medida intramural.