Hombre capturado por aberrante caso canibalismo en Venezuela

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela capturó este viernes a Luis Alfredo González Hernández por asesinar a un hombre, descuartizarlo, comer parte de su cuerpo y posteriormente pintar en un lienzo con su sangre.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barlovento, en el estado de Miranda, las autoridades encontraron los restos de la víctima al parecer el dueño de la finca que había contratado a González para un servicio especial.

El director del Cicpc, Douglas Rico aseguró que “lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

Rico, informó a través de la red social Instagram que González Hernández  reconoció ser el asesino canibal.

“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio, el homicida admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado y comido gran parte de la humanidad del mismo”, señala la publicación de Rico.

El hombre de apariencia descuidada, cabello desaliñado, mirada partida, perturbado y con rasgos atemorizantes ha sido apodado como el ‘artista antropófago’ que hace referencia a la persona que consume carne humana, está en poder de las autoridades a la espera de una decisión judicial.

Este nuevo caso se conoce dos meses después de que un joven fuera asesinado y descuartizado tras una discusión por una deuda de 500,000 bolívares y de que sus presuntos asesinos se comieran partes de su cuerpo en Valencia, en el centro-norte de Venezuela.

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos