La madrugada del lunes 21 de marzo Jhon Alexander Ayala Ávila de 31 años se salió de la vía y cayó a las aguas del río Suárez cuando se movilizaba en su moto en aparente estado de embriaguez entre San José de Pare y Güepsa, Santander.
Jhon Alexander Ayala Ávila se dedicaba a trabajar en el campo en trapiches de panela, y su cuerpo aún no aparece, por eso sus familiares piden a la policía, alcaldía, bomberos, defensa civil y demás autoridades, que realicen la búsqueda y rescate, denunciando que no han hecho nada por ayudar.
“Como es posible que nos dicen que no pueden hacer nada porque el río está crecido, no se supone que los organismos de socorro están preparados para este tipo de rescates, claro como no es una persona reconocida o familiar de alguien importante, por eso no se mueve “, señaló uno de sus familiares.
Las autoridades hacen el llamado a los habitantes de la cuenca del río Suárez y pescadores, para que estén alerta y reportar si llegan a ver el cuerpo de este ciudadano.
Atención Santander, entre san José de pare y guepsa, conductor borracho y se cae al río. Autoridades inician su busqueda. pic.twitter.com/TSHnLPQ8di
— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) March 21, 2022
Le puede interesar: Turista italiano murió por un ataque de un tiburón en medio de las aguas de San Andrés, Islas