Un hombre identificado como Carlos Alberto Silva (22), salió a pasear a su perro de raza pitbull. Estando en un zona verde, se cruzó con una pareja de jóvenes que paseaban a otro perro de la misma raza. Allí, ambos canes se enfrentaron.
Al parecer, la pareja le reclamó a Silva, quien respondió y la discusión rápidamente subió de tono. Así, los jóvenes decidieron avisarle a su padre sobre la pelea y el hombre buscó un arma para enfrentar a Silva.
Viendo que las cosas se habían salido de proporción, los jóvenes tratan de interponerse entre Silva y el hombre armado, pero este último dispara y termina hiriendo a Silva y a la joven, quien se encontraba en estado de embarazo.
A pesar de que ambos fueron trasladados a un centro hospitalario, fallecieron a causa de las heridas. El hombre que accionó el arma se dio a la fuga sin que las autoridades hayan podido ubicarlo.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de situaciones y buscar la resolución de conflictos por medio del diálogo.