Paola Ramírez, la denunciante, le dijo a La FM que en días pasados alguien le dejó un CD en un sobre en la portería de su vivienda, con las instrucciones de que viera el contenido en el medio magnético.
Luego de que Ramírez vio las imágenes, llamó a Hernández por teléfono, pero este no le dio respuesta. Luego, la mujer le escribió un mensaje preguntándole sobre qué había pasado y él “se hizo el loco”.
En sus declaraciones con La FM y otras emisoras no queda claro quién fue el responsable de subir el video a redes y viralizarlo.
“Yo en este momento voy hacer una denuncia formal ante la Fiscalía, porque las mujeres no debemos permitir que nuestras parejas nos falten al respeto de esta manera y a nuestra confianza, grabando sin nuestro permiso de una manera tan irresponsable e inmadura”, escribió Ramírez en su cuenta de Instagram para dar el caso a conocer.
“Jamás pensé que Rodolfo José tuviera la aberración, el fetiche o como quieran llamarlo de grabar a las personas cuando tienen relaciones sexuales con él, sin el consentimiento del otro, y guardar esos registros. ¿No les parece enfermizo eso? Discúlpenme, pero hay que ser un absoluto troglodita para creer que el consentimiento para intimar implica autorizar tácitamente que lo graben”, puntualiza.