Foto/Ruta del Cacao / 27 de diciembre
Luego de una reunión entre la Gobernación de Santander, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, la Ruta del Cacao y la Interventoria , en la que se reviso el estado de la actividades que se vienen desarrollando en el derrumbe del talud ubicado en el PR 31+200.
Según Juan David Navarro Botero, Director de Operaciones Ruta del Cacao la apertura de la vía va a depender claramente de la condición del material y de las condiciones climáticas que se presenten en los próximos 2 días así como las actividades que se van a desarrollar.
Así mismo se definió que el paso estaría habilitado para vehículos hasta de segunda categoría, incluye camiones tipo 600, buses y automóviles,.
“Por las características del terreno no habrá paso para buses de doble piso, ni buses de plataforma baja y larga porque pueden tener dificultados en el sitio y pueden quedar bloqueados ocasionando de nuevo el cierre” explicó Juan David Navarro Botero, Director de Operaciones Ruta del Cacao
Adicionalmente una vez habilitado el paso, va estar restringido a horario diurno de 6 am a 6 pm con un cierre total nocturno.