Campesinos que transitaban por la vereda ‘Las Tinajas’, zona rural de Santa Marta, Magdalena; alertaron a las autoridades del cuerpo sin vida de una mujer que tenía envuelto la parte superior del cuerpo con bolsas negras y en la parte inferior con sacos o costales.
Según el reporte de las autoridades, la mujer estaba atada de manos y pies, el macabro hallazgo se registró el 7 de marzo de 2023, en la vía que comunica al corregimiento de Bonda con el corregimiento de Guachaca, Magdalena.
La complejidad de la escena del crimen y las circunstancias en que fue hallado el cuerpo de la víctima las autoridades hasta ahora vienen estudiando el caso para dar con el o los responsables de este homicidio que hoy enluta a la comunidad del departamento del Magdalena.
Hasta el lugar de los hechos se movilizó el personal del laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, adscrito a la institución policial, quien llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo.
Es de anotar que según medios de comunicación locales, este sería el segundo caso de homicidio contra la mujer en lo corrido de 2023.