A 10 minutos de Gamarra, Cesar, a orilla del río Magdalena, fue rescatado el cuerpo del niño de 9 años de edad Isaid López Ojeda, que buscaban las autoridades. Horas antes hallaron el cadáver de otro de los desaparecidos, el estudiante universitario Deivis Márquez Ruiz, de 20 años.
El cuerpo del joven fue encontrado en el sitio conocido como Palmarito cerca del corregimiento El Contento en el Cesar. Junto a ellos desfalleció la docente Arelis Rodríguez producto de un accidente ocurrido de este lunes en el corregimiento de Bodega Central, sur de Bolívar, cuando un ferry en el que se transportaban terminó en el fondo del río Magdalena.
Un reporte preliminar indica que el ferry se habría desestabilizado y eso provocó que la camioneta también quedara sin control y cayera al río y se hundiera. El accidente sucedió frente a la vereda Aura María, en jurisdicción de Gamarra, Cesar. De los fallecidos se conoció que Deivis Márquez Ruiz tenía 21 años, estudiaba ingeniería en la Universidad del Magdalena, vivía en Santa Marta pero era oriundo de Repelón (Atlántico).
Mientras que docente Arelis Rodríguez, se conoció que llego en compañía de su hijo Isaid López Ojeda, a Bodega el lunes 3 de abril y tenían pensado regresar el 10, porque el niño debía retornar a clases el martes 11 de abril.
Ahora lea:
Continúa a la búsqueda de un niño y un joven que cayeron al río Magdalena