Fue hallado flotando en la quebrada Vizcaína, de la vereda el Zarzal en zona Rural de Barrancabermeja, el cuerpo al parecer de un hombre se encuentra en adelantado estado de descomposición.
Los hechos
El cuerpo, que fue visibilizado por la comunidad del lugar desde hace varios días no contaría con su cabeza, la cual al parecer también habría sido hallada a varios kilómetros de distancia la semana pasada, en el sector conocido como Los Peroles.
Aunque no se ha establecido la identidad del occiso ni las causas de su muerte, éste habría sido decapitado. Del mismo modo ciudadanos del lugar sostuvieron que, aunque lo vieron flotar entre la maleza de las aguas, no se acercaron a verlo y dieron oportuno aviso a las autoridades.
El proceso
Debido a las difíciles condiciones del terreno, las autoridades no han logrado ingresar hasta el lugar donde se encuentra el cadáver, realizándose ya un segundo intento.
Aun así el mayor Alejandro Torres, comandante de la Policía de Barrancabermeja, aseguró que miembros del CTI han tomado rumbo a este lugar y, además, con un protocolo especial debido a las paupérrimas condiciones en las que ya se encuentra el cuerpo.
Al hallazgo informado a las autoridades desde hace dos días, se suma que la semana pasada la comunidad encontró un cráneo en lugares aledaños, lo cual presumen sería el complemento del cuerpo que hace falta, aunque esta versión no se haya confirmado aún.
Sus características
El cuerpo en descomposición estaría vestido con un jean de color azul y medias blancas, sin camisa y espalda arriba, además de encontrarse en medo de una palizada que arrastraba también las aguas de la quebrada, tal como lo muestra la imagen.