Una sustancia que aún no ha logrado ser establecida con claridad fue detectada por las Policía del Magdalena Medio durante operativos de registro en instituciones educativas del Puerto Petrolero, específicamente este aún incognito núcleo fue encontrado en el colegio Jhon F. Kennedy en poder de un estudiante, quien no precisó el tipo de líquido y que posteriormente fue trasladado, el menor, ante el ICBF.
Las autoridades
“Venimos realizando este control pedagógico en todas las instituciones educativas del Magdalena Medio. En esta institución educativa encontramos varias sustancias entre ellas una curiosa que venía en un frasco y ha sido llamada ‘la miel del amor’ y fue traída por un estudiante, no sabemos que contiene si feromonas u otro elemento”, aseguró la Policía de Infancia y Adolescencia de Barrancabermeja.
Ahora el grupo antinarcóticos de la Policía analiza la composición lo que contiene el recipiente y las posibles afectaciones que pueda causar el uso de este ingrediente, investigando también si podría consistir de alguna fragancia esotérica para hacer amarres o hechizos, o si por el contrario se trata de droga envasada en el recipiente.
El registro
Finalmente las autoridades comunicaron que junto a este componente, se encontraron sustancias psicoactivas y objetos cortopunzantes en más instituciones educativas de la ciudad, por tal razón señalaron que continuarán con los registros en los colegios.
Las directivas de la institución no se han pronunciado al respecto.
0 Comentario