Foto: Cortesía Telepetróleo
Luego del hecho violento que casi termina con la vida de una menor de edad y su bebé en el barrio Kenedy de Barrancabermeja, la víctima habló sobre lo sucedido.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 11 de agosto, donde según testigos, un hombre identificado como Anibal Becerra Duarte, atacó con un arma blanca a su compañera sentimental en la vivienda donde residían.
El hombre tomó a su hija de 7 meses de edad, quien también resultó herida, hecho por el cual la policía tuvo que reaccionar, disparandole al hombre, quien quedó sin vida.
La mujer, quien es menor de edad, tras recibir 27 puñaladas fue llevada por el cuerpo de bomberos de Barrancabermeja al Hospital Regional del Magdalena Medio para ser tratada. Por su parte, la bebé se encuentra fuera de peligro.
Tras más de 10 días del violento hecho, la menor habló de lo sucedido:
“Él se despertó esa mañana, cuando de la nada me rompió un vaso en la cabeza y me dio dos puñaladas en la espalda. Luego reaccionó y me dijo que fuéramos al hospital. Ahí fue cuando yo le dije que no quería vivir más con él, porque yo no quería estar con un hombre que me pegara, entonces me dijo que si no era para él, no era para nadie.” dijo la menor agredida.
También, contó lo que realmente sucedió, para que tanto el hombre y la bebé estuviesen desnudos al momento del hecho:
“Luego de la pelea, él me dijo que nos fuésemos a bañar con la bebé, pero yo le dije que se bañaran los dos porque luego me iban a arder las heridas, ahí fue cuando él me siguió dando más puñaladas.” comentó la menor.
Por otro lado, la menor agredida contó el momento en el que se enteró que su compañero sentimental estaba muerto, ya que este fue abatido por un Policía que se encontraba mediando en el lugar.
Cuando a mi me dijeron que él estaba muerto, yo no lo creía, mis hermanas al principio me habían dicho que estaba en la cárcel, pero el día del entierro me dijeron que esta muerto, tuvieron que ir con psicólogos a darme la noticia, yo no podía creerlo, estaba desesperaba… Yo lo perdono, donde quiera que esté, yo lo perdono por lo que me hizo, yo sé que si él hubiera estado en sus cinco sentidos no hace eso.” concluyó.
Las hermanas de la menor se hicieron cargo de ella y la bebé, quienes se encuentran viviendo juntas para tratar de superar este hecho que sin duda dejará una huella en su corazón.