“GUARDEN MI ANILLO DE BODAS. CÓMO ESTÁN MIS AMIGOS”

Fueron las primeras palabras del primer sobreviviente del accidente aéreo y defensor del Chapecoense: Allan Ruschel, quien el 2 de mayo de 2013 se paraba frente al altar para darle el sí a Marina Storchi, su esposa.

El destino

El jugador, que se encontraba sentado al lado del Danilo (portero titular del Chapeco y segundo sobreviviente del hecho), manifestó, una vez tuvo los alientos suficientes para hablar, que dónde se encontraban sus demás amigos y además dónde estaba su familia.

Danilo, ícono del equipo brasileño por sus actuaciones en la semifinal de la copa, falleció horas más tarde en el hospital de Río Negro.

La familia

“Gracias a Dios Alan está estable, estamos orando por todos, fuerza para todos los familiares, es una situación complicada, difícil”, declararía posteriormente la hermana de Alan Ruschel, una vez conocieron el estado en el que estaba.

Así como su hermana, la esposa de Allan también se manifestó, ella dijo: él es todo para mí, asegurando que la preocupación de su esposo y defensor de fútbol por su sortija de matrimonio, se debe a lo ejemplar que siempre ha sido.

El parte

Finalmente Guillermo Molina, médico del hospital donde llegó Allan, aseguro que el futbolista tiene secuela en las extremidades inferiores lo que podría dejarlo con pérdida de movimiento (parapléjico), añadiendo que el superviviente tiene comprensión en la tibia, abdominal y en la vértebra 10.

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos