Intranquila se encuentra la ciudadanía que diariamente transita por el puente Guillermo Gaviria que conduce a Barrancabermeja Santander con Yondo debido a un agrietamiento en las bases.
Frente a esta situación las autoridades señalaron que trabaja mancomunadamente con los entes encargados buscando soluciones al problema.
“El día lunes 29 la ANI llegó al lugar hizo unos video con drone sobre la parte baja del muelle verificando al parecer una filtraciones de agua, estamos trabajando de la mano con todos los entes gubernamentales, por ahora seguiremos monitoreando el puente para brindarles una sanción de seguridad a la comunidad” destacó el Mayor Paul Armando García de la Armada Nacional.
Por su parte los Concejales de Barrancabermeja manifestaron su preocupación ante esta situación planteando una sesión informal ya que no es la primera vez que ocurren estos incidentes.
“Vemos la preocupación de lo Barranqueños y de los vecinos de Yondó, se le dijo a la presidenta del Concejo que en el año 2014 se hicieron unas modificaciones, es importante que nos entreguen y nos digan en qué estado está la estructura y porque cuatro año después presentan estas fisuras”, puntualizo Jaser Cruz, Concejal de Barrancabermeja
Hasta la fecha ninguna entidad ha hablado del cierre de la estructura.