La Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito de Bucaramanga efectúa durante la mañana de este 25 de diciembre el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer que perdió la vida en un violento accidente que se registró hacia las 8:30 de la mañana, sobre la carrera 27, entre las calles 40 y 45.
De acuerdo con versiones preliminares, el punto del impacto ocurrió sobre la calle 40, donde el conductor de un vehículo Spark GT, de placa BXD-222, impactó a la mujer, de quien se pudo conocer era enfermera y se movilizaba en una motocicleta.
Sin embargo, el vehículo no detuvo su marcha en el punto de choque sino varias cuadras adelante, arrastrando consigo a la motocicleta y a la motociclista.
Mientras el conductor del velocípedo yace en el suelo, el conductor del Spark es objeto de varios análisis para descartar que estuviese manejando bajo los efectos del licor o sustancias estupefacientes, versión que ha circulado en algunas redes sociales sin que hasta el momento las autoridades la hayan corroborado o desvirtuado.
Le puede interesar: