Germán Garmendia se hizo conocido hace alrededor de 5 años gracias a HolaSoyGerman, su canal en la plataforma de videos Youtube donde sube rutinas humorísticas que son exitosísimas.
El hombre detrás de “Hola Soy Germán”, que vive en México, reveló que está muy agradecido de sus fans, pero que algunos de ellos han sobrepasado todos los límites. Es que cierto grupo lo ha seguido hasta su casa y es ahí en donde el acoso, simplemente, lo tiene mal.
El pasado domingo 19 de marzo publicó un video diferente a los usuales en otro de sus canales, JuegaGerman, en el cual confesó un duro problema que le ha ocasionado la fama.
En las imágenes, donde aparece junto a su novia Lenay Chantelle Olsen, cuenta que no pueden vivir tranquilos debido a que todos los días fanáticos van a su casa a acosarlos a toda hora.
Esto no es algo nuevo, sino que le viene ocurriendo desde hace 5 años, y por esa razón se ha tenido que cambiar de casa 20 veces.
En una impactante declaración, contó que personas, en su mayoría adolescentes, suelen ir a su vivienda a golpear la puerta. Si él no les abre, comienzan a tocar el timbre sin parar y a patear la puerta. Y eso no es todo, en una ocasión incluso encontró a fanáticos dentro de su hogar, sentados en su sofá.
Para probar sus dichos, mostró un video en que se ve a jóvenes subiéndose por las paredes de la casa e incluso al techo, para poder mirar hacia dentro por las ventanas del segundo piso, mientras graban con sus celulares o cámaras.
“Esto se repitió una y otra vez en cada lugar al que me iba. Cada vez que ustedes veían un video y yo cambiaba de fondo, era exactamente lo mismo. Yo con el tiempo empecé a no abrir la puerta, porque no le podía abrir la puerta a 50, 100 personas todos los días, es humanamente imposible. No hay forma de explicar eso que no suene como un malagradecido”. Dijo Germán.