Fiesta privada terminó en fuego cruzado con víctimas mortales

Dos personas muertas y cuatro heridas dejó un enfrentamiento a tiros en una fiesta privada que realizaba en el corregimiento de Salgar.

Fiesta privada a las afueras de Barranquilla terminó en balacera

Dos personas muertas y cuatro heridas dejó un enfrentamiento a tiros en una fiesta lujosa que realizaba en el corregimiento de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia. Los hechos sucedieron en la mañana del lunes 24 de octubre. Una de las víctimas mortales fue identificada como Jonathan Ospino Montero, de 30 años.

Presuntamente, los hechos tuvieron lugar cuando uno de los invitados a la fiesta se intentó sobrepasar con una mujer que estaba acompañada de su pareja.

Según el medio de comunicación El Heraldo, una de las víctimas era el escolta de uno de los invitados, quien falleció en el lugar de los hechos luego de que al parecer le cortaran el cuello con el pico de una botella; la otra persona murió cuando era trasladada en una camioneta Toyota que chocó luego contra un taxi.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que dos personas fueron detenidas y conducidas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia (UCJ)

En redes sociales comenzó a circular un video del lugar donde se ve a un hombre cargando un fusil mientras unos asistentes buscan refugio.

El medio El Pilon también compartió un video de la fiesta donde se ven lujosas camionetas decoradas, las cuales serían los regalos de cumpleañeros.

También le puede interesar: 2 personas perdieron la vida y una herida durante el fin de semana en Barrancabermeja

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos