Maria Eugenia Romero Campo fue la mujer víctima de varias puñaladas con arma blanca por parte de su expareja sentimental; su cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda en el sector conocido como ‘ La Curva’ sector de San Onofre, Sucre.
Según medios de comunicación locales el hombre al parecer que era de nacionalidad venezolana atacó con sevicia a María Eugenia. Luego del cruel feminicidio el sujeto se cortó las venas. La comunidad manifestó que cuando iba ser trasladado a un centro asistencial, fue bajado de la ambulancia donde recibía atención médica y linchado a piedra y palo, posteriormente el vehículo fue incinerado.
La Policía Nacional del departamento de Sucre hizo presencia en medio del procedimiento y retomaron el control de la vía entre San Onofre y Tolú.
Por su parte, el alcalde de San Onofre Jesús Julio Teherán se pronunció frente al daño provocado por algunos sanonofrinos a la ambulancia del municipio puesto que esta es una de los pocos autos del municipio disponibles para emergencias. Y además rechazó el accionar de hacer justicia por mano propia.