La Diócesis de Barrancabermeja está de luto por la partida del sacerdote Hernando Rueda Uribe. Su fallecimiento ocurrió en la mañana de este lunes 25 de septiembre y ha dejado un vacío profundo en la parroquia El Divino Salvador del barrio Pueblo Nuevo.
El padre Hernando Rueda será recordado por su compromiso inquebrantable con la comunidad y su devoción en la evangelización con un fuerte enfoque social. Durante su tiempo como sacerdote, dedicó su vida a la construcción del reino de Dios en la Tierra, tocando las vidas de muchos con su servicio desinteresado.
En un comunicado, la Diócesis de Barrancabermeja expresó sus más sinceras condolencias a la familia del presbítero Rueda, a sus amigos, a la comunidad parroquial y al clero local. La partida de este hombre de fe deja un legado imborrable en la región.
La comunidad se une en oración y recuerda con cariño al Padre Hernando Rueda Uribe, deseando paz eterna en su tumba. Su ejemplo de entrega y servicio perdurará en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y ser guiados por su fe.
Le puede interesar: Alianza Petrolera tendrá el primer Club de Fútbol en el corregimiento El Centro