A través de sus señas y gestos Félix Ardila demuestra todo el orgullo que siente de trabajar para el proyecto PTAR San Silvestre de hace 10 meses.
“En un día como hoy lo que más me gusta es trabajar, simplemente acato las recomendaciones, voy, miro, hago zanjas, transporto directamente postes para efectos de cerramiento colaboró hijo pero directamente con mis compañeros y de acuerdo a lo que me indiquen mis jefes.” Expresó Félix.
El no poder escuchar no ha sido un impedimento para poder demostrar que es una excelente persona y un trabajador responsable en sus oficios varios.
“Soy una persona totalmente sorda desde nacimiento, hasta el momento pues no he sentido como tal barrera directamente a pesar de que la gente me ve que soy sordo, que tengo esa condición, han sido muy amables conmigo.”
Félix vive en la comuna 3, sector donde de la empresa aguas de Barrancabermeja está desarrollando este importante proyecto ambiental para la región.
“A nivel de familia estoy directamente con mi mamá que vive cerca, la cual me me protege. De igual manera pues yo también le colaboró a ella con todos los servicios.”
Sus sueños, seguir entregando lo mejor de si en su empleo y poder tener una vivienda digna.
Le puede interesar: Multinsa líder en asfalto modificado