Familiares de Gerardo Aranda, Ganadero que desapareció el pasado 7 de diciembre buscan información de su paradero.
El hombre fue retenido por desconocidos hacia las 6: 30 de la mañana, en el corregimiento San Rafael de Lebrija; por lo cual las autoridades de este lugar iniciaron los protocolos de búsqueda:
“Tanto la administración como la fuerza pública, están presto para lograr establecer los móviles que se presentaron con el señor Gerardo Aranda. Es un compromiso de todos la seguridad y nuestra invitación es que todos no unamos y que si tenemos información de donde puede estar este señor por favor colaboren. Hay una recompensa contribuyamos para llegar a establecer donde se puede encontrar este señor que es una persona muy comprometida con el corregimiento”. Puntualizó Hilda Suárez Pinto, inspectora del corregimiento San Rafael de Lebrija
La Policía de Santander explicó que encontró los celulares del ganadero en la zona donde se presentó su desaparición y varios días después encontró la camioneta en la que se movilizaba.
Le puede interesar:
Familiares buscan hombre desaparecido hace seis días en Barrancabermeja
Los familiares del desaparecido, resaltan que el hombre es un adulto mayor, quien tiene varias patologías médicas de cuidado como lo es la diabetes; por lo cual les urge que aparezca pronto garantizándole así las condiciones de vida que este necesita:
“Presumimos fue plagiado, pedimos a la comunidad cualquier tipo de información que tengan con referencia a esta situación, hacerla llegar a los numero público de Policía o cualquiera de las entidades. Cualquier información que ustedes piensan uno se hace la idea que él no ser de mayor importancia, es de vital importancia. La ciudadana debe saber el tipo de persona que es y para la persona que lo tiene tengan presenten que un adulto mayor de más de 70 años que tiene condiciones especiales”. Luis Alfonso Aranda, hijo.
En Barrancabermeja sus familiares hacen un llamado a la colaboración suministrando información, ya que también se está dando una recompensa de 20 millones de pesos y las personas que tengan información, así mismo se pueden comunicar a los números del Gaula y la Policía.