Este viernes, las redes sociales explotaron con la noticia de una posible desaparición de Annabelle; la muñeca que inspiró la saga de terror que lleva su mismo nombre y las películas de ‘El Conjuro’.
Según cuenta la historia, esta muñeca aterrorizó un pueblo de Estados Unidos en los años 70 hasta que fue exorcizada y desde entonces permaneció sellada en un vitrina del Museo Oculto de los Warren.
Debido al silencio de los responsables del museo, varias teorías empezaron a rondar sobre lo ocurrido. Algunos afirmaron que se trataba de una campaña publicitaria; otros creían que había sido robada por coleccionistas del terror e incluso hay quienes especulaban con entidades malignas.
Pues bien, horas después de que se viralizára la noticia, Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, desmintió por completo la información desde su cuenta de Facebook.
“Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”, expresó.
Le puede interesar: