Irene Villamizar quien durante años se desempeñó como docente de la institución ciudadela educativa del Magdalena Medio, falleció la madrugada de este martes en la ciudad de Bucaramanga debido al cáncer.
Irene es recordada como una mujer que se desempeñó en el sector social en la lucha de los derechos humanos y defensa de las causas justas en el puerto petrolero y el Magdalena Medio. Perteneció durante varios años al magisterio en Barrancabermeja, donde lucho para mantener los derechos de los docentes.
Irene Villamizar es recordad por sus allegados como una mujer amable y dulce, quien siempre decía puntualmente lo necesario para defender a quienes lo necesitaban, una docente ejemplar y mujer sobresaliente por sus valores en la sociedad:
“Irene era una mujer guerrera, dulce, pero justa, quien siempre estaba al frente de las luchas, durante muchos años estaba frente al magisterio y causas sociales, también era una madre, esposa, abuela, hermana y prima ejemplar”. Expresó Enith Hernández, integrante de la Fundación de Maestros Pensionados de Barrancabermeja, Funmapeba
Esta redacción expresa sus más sinceras condolencias a sus hijas, demás familiares, amigos y esposo Ubencel Duque.
Ahora lea:
Cámara de comercio realizará XI Congreso Petrolero