Cinco venezolanos expulsados de Colombia por vándalos. Después de que Migración Colombia los encontrara ocasionando daños a bienes ajenos y rompiendo la medida de aislamiento por COVID-19.
Así las autoridades los hayan dejado en libertad, ya que un juez consideró que los cargos no eran motivo suficiente para enviarlos a la cárcel. Sin embargo, los migrantes fueron expulsados de la nación.
Además, estos individuos que trabajaban como domiciliarios en Bogotá. Tienen denuncias por parte de la población y detenidos a principios de Semana Santa. Por consumir bebidas alcohólicas mientras atacaban e insultaban a los ciudadanos, lanzando piedras y ladrillos a los hogares.
Los venezolanos identificados como Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutiérrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas.
Los trasladaron hasta la población Villa del Rosario en Norte de Santander. Donde se le hizo entrega de ellos a las autoridades venezolanas y de acuerdo con la sanción impuesta por Migración, no podrán volver a Colombia después de 10 días.
*Imagen extraída del Heraldo Notícias.