Laura Delgadillo, de 20 años, estaba con su hijo Lian, de apenas un año y medio, en la puerta de su casa cuando una mujer llegó a irrumpir la tranquilidad con gritos e insultos.
Liz Magnolia Ortega, de 22 años, quien al parecer había sido pareja de Agustín Sagayo y al mismo tiempo, amiga de Laura de infancia de Laura, llegó con una botella de alcohol y un encendedor, y prendió fuego al bebé y a su mamá para luego escapar.e
Según pudieron reconstruir los investigadores, Sayago dejó a la joven en su casa cuando apareció Liz Magnolia Ortega Castillo (22) y, sin decir ni una palabra, roció a Laura y Liam con líquido inflamable para luego prenderles fuego.
Según pudieron reconstruir los investigadores, Sayago dejó a la joven Laura en su casa cuando apareció Liz Ortega Castillo y, sin decir ni una palabra, roció a Laura y Liam con líquido inflamable para luego prenderles fuego; en los videos captados por las cámaras de seguridad se ve a Sayago en su moto, que cae por la fuerza de la explosión y luego escapa del lugar.
Los vecinos al darse cuenta de los hechos los llevaron hasta el hospital, sin mebargo hasta el momento la mujer permanece en la clínica mientras que el bebé perdió la vida por la gravedad de las lesiones, pues tenía el 90% del cuerpo quemado.
Liz Ortega Castillo, de 22 años, no estaba sola, según fuentes policiales, llegó junto a Alberto Adolfo Gerasimchuk su novio que vio toda la escena y después la ayudó a escapa.
La agresora y su cómplice fueron imputados por el delito de doble homicidio agravado por alevosía uno en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en Argentina.