Este sábado 1 de abril se realizó el lanzamiento del Festival de los Talones Alados, en un evento lleno de música, pintura, tatuajes y mucha buena energía.
Contó con la participación de Tres y yo, una banda Bumanguesa que se posiciona entre las más importantes del país y que con su buena música puso a vibrar todo el lugar. En la cuota local estuvieron Calle Candela, una banda local que con su fusión de sonidos pone a bailar y Na Morales, quien enamora con sus canciones.
Con la llegada de este festival a la ciudad se busca abrir espacio a la música independiente, dar a conocer esa fusión de rock and roll con sonidos autóctonos de nuestro país que da como resultado una explosión de magia y misticismos en sus notas.
El festival se realizará el próximo 14 y 15 de julio en Expoeventos, dónde 11 bandas nacionales y 1 internacional, serán las encargadas de poner a bailar a los asistentes del evento. Pero el festival no sólo contará con música, también habrá espacio para el arte con pinturas de artistas locales, sesiones de tatuajes, barbería, talleres, debates musicales y mucho más.
El espacio está presto para que sean dos días llenos de cultura, arte y buena música. Todos están invitados a asistir.