Ex concejal de Barrancabermeja provoca choque en estado de embriaguez

El pasado 26 de febrero, se presentó un accidente de tránsito, en el cual se involucraron un  taxista y un exconcejal de Barrancabermeja.

Presuntamente, el hecho se presentó cuando el conductor del vehículo, colisionó con un taxista a altas horas de la noche. Por lo cual las personas se aglomeraron para observar la situación.

Denuncia

Según la denuncia instaurada por el taxista, el hecho se presentó en inmediaciones de la clínica San Nicolás, en el momento del incidente, el exconcejal no quería asumir su responsabilidad e intento huir del lugar. Por lo cual fue encontrado por otros taxistas,  en un sector diferente del Puerto Petrolero. Posteriormente fue custodiado por las autoridades de policía, situación que hizo que los taxistas grabaran vídeos y tomaran fotos como evidencia, denunciando que este se encontraba en estado de alcoholemia.

Debido a la denuncia que realizaron estas personas en el momento, las autoridades de transito llegaron al lugar y realizaron el debido procedimiento.

Evidencia:

En el vídeo se observa como un hombre, denuncia que la Policía quería trasladar el concejal, señalando que el involucrado mencionaba que  la transito no servía para nada, Así mismo se ve que los taxistas presentes  en el lugar, verificaban que el respectivo procedimiento, como la prueba de alcoholemia se estableciera.

Con esta situación, los taxistas afirmaron que estos casos del mencionado usted no sabe quien soy yo, son recurrentes en Barrancabermeja.

Pronunciamiento

por su parte el Ex concejal del partido verde escribió en sus redes sociales un mensaje explicando lo ocurrido:

Una imprudencia la comete cualquier ser humano, unos tragos y manejar irresponsablemente me ha hecho cometer una infracción grave la cual me hace asumir las consecuencias de la justicia terrenal, en mi vida no he consumido estupefacientes, sustancias hipnóticas o alucinógenos y menos psicoactivos.

Conclusión: Hay cosas peores en la vida como matar, violar, lesionar gravemente, la misma cárcel y no me sucedió nada de eso que es más grave de lamentar porque Dios está conmigo.

Dios los cuide y los proteja para siempre, darle las gracias a cientos de amigos por sus palabras de apoyo y que los que se quieren gozar de esto bien puedan y háganlo que a veces puede más el odio que la gravedad de los hechos, tampoco se lo deseare ni a mi peor enemigo, esto no es el fin de mi vida, por lo contrario lo usaré para crecer y entender que las cosas deben hacerse de la mejor manera. Dios los Bendiga

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games