Desde tempranas horas de la mañana estudiantes del colegio Real de Mares en la comuna 4 de Barrancabermeja, se tomaron las instalaciones para generar un cese de actividades.
Señalando que los compromisos pactados en el anterior paro estudiantil de Barrancabermeja no han sido cumplidos, así como por inconveniente con las directivas de la institución. Los estudiantes llegaron desde las 4:30am a hasta este lugar para tomarse las instalaciones, evitando el normal desarrollo de las clases buscando ser escuchados.
“Hemos tenido varios inconvenientes, primero los Incumplimientos, los techos, el sonido de más cosas, el secretario menciono que hoy se dispondría a venir para dialogar, iniciamos el paro en la madrugada, si no se da el dialogo iniciaremos la distribución de cartas para una mesa de diálogo y no tenemos fechas para levantarlo.” puntualizó Samuel Bueno, estudiante.
Los docentes afirmaron que este tipo de sucesos afectan a los estudiantes principalmente, así mismo que continuaran asistiendo a la institución cumpliendo con sus horarios.