Estudiante de la UIS denuncia acoso por parte de un conductor de InDrive en Bucaramanga

Momentos de angustia vivió una joven en Bucaramanga cuando un sujeto detuvo el vehículo en que la transportaba e intentó abusar de ella. La joven lo golpeó y salió por una ventana buscando ayuda.

Momentos de angustia vivió una joven en Bucaramanga cuando un sujeto detuvo el vehículo en que la transportaba e intentó abusar de ella. La joven lo golpeó y salió por una ventana buscando ayuda.

El miércoles 13 de diciembre, cuando salía de una reunión con compañeros de estudio, hacia su casa en el barrio Granada de Bucaramanga, la joven de 25 años de edad tomó un servicio en esta plataforma, pero relató a su madre que antes de llegar a la carrera 15 con calle 21, el conductor detuvo la marcha e intentó abusar de ella, situación que la llevó a salir corriendo del vehículo pidiendo auxilio.

Denuncia pública en Bucaramanga

“Cuando llegó a la casa me dijo: mamá me iban a violar. El tipo antes de llegar a una estación de servicio en la carrera 15 con 21 le trancó las puertas y le dijo que se quitara la ropa y que se volteara. Mi hija iba en los puestos de atrás”, relató la mamá.

Dijo la madre para Vanguardia.

La joven sostuvo que el conductor intentó tomarla de un brazo y agarrarle un seno. La universitaria reaccionó lanzándole un celular en el rostro. La joven salió por una ventana buscando ayuda a esa hora de la madrugada y llegó a su casa gracias a que un vigilante la auxilio.

“El tipo se quedó con el celular. Había apagado el carro y cuando mi hija, que es ‘delgadita’, se voló por la ventana, echó reversa para recogerla, ella llegó a la estación de servicio y ahí la ayudaron. El del inDrive se fue. Llegó a la casa con la compañía del vigilante de la bomba de servicio y nos contó lo sucedido.”

Finalizó el relato de la mamá a Vanguardia.

La joven puso el denuncio ante las autoridades, por lo cual se esperan las investigaciones avancen, ya que tienen identificada la placa del vehículo y del propietario, para capturar al sujeto que deberá responder por este caso de acoso sexual e intento de abuso sexual contra la joven.

En redes sociales, cientos de internautas le han mostrado su apoyo, pero además, varias mujeres le han escrito que habían vivido situaciones similares.

Finalmente, tenga en cuenta si usted fue víctima de violencia, sea física, sexual, psicológica, patrimonial o económica, debe llamar a la línea 155. La atenderá la Policía Nacional, que le guiará el paso a paso que debe seguir para tratar de proteger su vida.

También le puede interesar: Denuncian: Joven fue víctima de acoso luego que un hombre presuntamente le mostrara sus partes íntimas

Noticias relacionadas

CNE formula cargos contra campaña de Gustavo Petro por topes electorales

Cómo tramitar su pasaporte en Colombia: todo lo que necesita saber

Santander: bloqueos en las vías y afectaciones a pasajeros