Luego de seis días de intensas búsquedas, las autoridades y equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, quien desapareció cuando paseaba en bote con su hijo de cuatro años en un lago de California, Estados Unidos.
A body has been found at Lake Piru this morning. The recovery is in progress. There will be a news conference at 2 pm at the lake
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 13, 2020
Esta información dio un fuerte golpe en la industria, pues familiares, amigos y fans mantenían la esperanza de que el desenlace fuera distinto, no obstante lo oscuro del panorama. Aunque se reportó que el cadáver hallado pertenece a la actriz de Glee, ahora las autoridades deberán confirmar su identidad a través de los análisis clínicos pertinentes.
Luego de que el jueves pasado se diera a a conocer la misteriosa desaparición de Naya Rivera, lo cual pudo saberse porque las autoridades californianas encontraron solo al hijo de la actriz a bordo de la embarcación que había alquilado; un importante grupo de rescatistas; apoyado por los familiares de la ahora fallecida actriz, emprendieron intensas jornadas de búsqueda, las cuales se complicaron por la escasa visibilidad dentro del agua y la extensión del lago.
Josey, el hijo de cuatro años de Naya, dijo que su madre saltó al agua y que ya no regresó el bote. Cabe destacar que el Lago Piru, ubicado al sur de California; tiene anuncios en sus orillas que alertan a los visitantes sobre el riesgo de nadar en sus aguas.
Le puede interesar: Fiesta en vivo de Yina Calderón termina con salida del closet, desmayo y pelea