La modelo y porrista del América de Cali Katherine Martínez fue supuestamente agredida sexualmente en la estación de policía del barrio Meléndez, en Cali. Las críticas se voltearon por las fotos y videos de la modelo en diversos espectáculos para adultos en la ciudad.
Martínez habría sido detenida en medio de una discusión en la calle con varios amigos alicorados. La modelo fue conducida a la estación, donde los uniformados “me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, según dijo la modelo.
https://www.youtube.com/watch?v=82bdpzcJ06k
Por otro lado, hay quienes están del lado de la Policía como Leonardo Cuervo Vega, quien en un video habla de lo sucedido con la joven, la compara con ‘Epa Colombia’ y a partir de su caso da pautas de ética y moral.
“La modelo Kathe Martínez una vez estando en la estación de Policía decidió, escúchenme bien, decidió quitarse algunas prendas de vestir y mostrar sus partes íntimas a los reclusos y a un par de funcionarios públicos que estaban dentro de la estación custodiándola”. Dice Leonardo.
“La excusa de esta mujer es que estaba en aparente, escúchese bien, aparente estado de embriaguez, lo cual para muchos puede ser una excusa perfecta para hacer lo que se les da la gana. Pero en ningún momento del video se ve que haya sido obligada, maltratada o abusada por parta de algún servidor público”. concluye.
Este lunes 31 de julio se conoció también que la modelo Martínez está siendo objeto de amenazas de muerte si no retira las denuncias que ha entablado contra los policías.
#DescaradaLo que realmente pasó en el caso de la Modelo Kathe Martínez, quien decidió bailar y mostrar sus partes íntimas en una estación de Policía en Cali.
Posted by Leonardo Cuervo Vega on Saturday, July 29, 2017