Investigadores de la seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizan los análisis técnicos sobre varias cámaras de seguridad del municipio al igual las evidencias físicas recolectadas en el lugar de los hechos para establecer la plena identidad de todas las personas relacionadas en este intento de hurto.
“Estamos revisando detalladamente varios videos de cámaras de seguridad para establecer la plena identidad de los delincuentes que pretendían llevarse más de 160 millones de pesos de la caja fuerte del banco”. Manifestó el Coronel Jaime Escobar Comandante Departamento de Policía Santander.
Un vehículo comprometido y dos mujeres quienes estarían haciendo las veces de “campaneras” ya hacen proceso investigativo, al igual que dos personas más quienes dejaron abandonadas varias herramientas al notar la presencia de los uniformados.
La Policía agradece a la comunidad y a la red de apoyo de Sabana de Torres por brindar la información que permitió orientar a la patrulla del cuadrante bancario, evitando que estos delincuentes hurtaran el dinero del establecimiento afectando la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes del municipio.