Este viernes 24 de marzo en el municipio de Yondó se registró un altercado en el Colegio Luis Eduardo Díaz ubicado en el vecino municipio, el hecho se presentó a primeras horas de la tarde.
En las imágenes se puede ver al joven Kevin Romario Serpa Rodríguez de 17 años, quien se encontraba sentado en su puesto, cuando dos agentes ingresan al salón y tras hablarle y no recibir respuesta, lo sacan a la fuerza del recinto.
“Yo estoy reclamando mi derecho al estudio, pero el coordinador me pidió que me retirara del salón porque no estoy matriculado, le dije que me dejara recibir clases mientras arreglaba mis papeles, además la institución me embolató toda la papelería por eso no he podido resolver ese impase”, expresó Kevin.
Al joven lo arrastraron esposado por todo el pasillo del colegio ocasionándole laceraciones y traumas en distintas partes de su cuerpo. Posteriormente lo encerraron en la sala de la biblioteca, siendo conducido hasta la estación donde fue retenido por cerca de 5 horas.
“Lo que hicimos fue prestar el acompañamiento a las directivas de la Institución para proceder a retirar del sitio al joven, ya que no dejaba dictar las clases en su normalidad. Ese fue el procedimiento que se hizo dentro del aula, apoyándonos del requerimiento del mismo rector.” Dijo la Policía.