Dos hombres fueron capturados por hurto hacia el medio día de este jueves 14 de septiembre en la calle 58 del barrio Versalles en Barrancabermeja.
Según versiones de vecinos del sector los 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a un hombre que salía de su casa pensando que este se dedicaba a las labores de cobranzas diarias, fue amenazado con un cuchillo mientras les explicaba que él no tenia dinero y no se dedicaba a eso.
La comunidad al ver esta situación activó la alarma comunal que se encuentra en el sector, los vecinos al presenciar el hecho dieron aviso a las autoridades pero también atacaron a los presuntos criminales, hasta que llego la policía.
En las horas de la noche del día miércoles 13 una mujer que labora en una panadería de esta calle también fue víctima de hurto cuando terminaba su jornada laboral, según cuentan los testigos la mujer fue despojada de sus pertenencias y el producido del día, en este hecho también se le dio aviso a las autoridades.
En menos de 24 horas van 2 hurtos y 3 capturas, la comunidad del barro Versalles pide más acompañamiento de la policía e incluso han hecho reuniones para buscar una solución a este problema, “son más de 60 hurtos en este sector presentados en el 2017, ya hemos hecho distintos frentes de seguridad, esperamos que el mayor de la Policía Alejandro Torres nos acompañe en la próxima reunión, aunque acude la Policía siempre va un delegado y no sabemos qué hacer con la delincuencia en esta calle.” dijo William Jimenez, junta de acción comunal.