la noche anterior el medico especialista como Alberto Ignacio Cardenas, resultó herido en medio de un hurto en la calle 45 con carrera 24 del barrio de El Recreo, El galeno fue trasladado a la clínica La Magdalena que fue cerrada por las autoridades por protocolo de seguridad.
La entidad medica fue decretada con alerta máxima y custodiada por uniformados de la Policía del Magdalena Medio. Según el primer reporte se trató de un hurto:
“Se encontraba ingresando a su vivienda cuando fue sorprendido por un hombre quien lo despoja de una cadena y manilla de oro, posiblemente lo hirió con arma de fuego traumática en el mentón”.
Sobre el hecho pronuncio Harol Durán, secretario de salud de Barrancabermeja quien mencionó que el profesional esta fuera de peligro:
“Desde la secretaria de salud por medio del CRUE fuimos notificados contra un médico que presta sus servicios en una institución de salud, por fortuna este médico urólogo se encuentra estable fuera de peligro en busas condiciones generales y por supuesto con el apoyo de la policía y la SIJIN, es un paciente que se encentra estable y vamos estar al pendiente de su situación”.
Ahora lea: