Trabajadores del consorcio Parque Acuático 2015 protestaron fuera de las instalaciones debido a los meses de salario que les adeudan.
Los empleados del lugar cerraron las instalaciones con un candado, como medida desesperada puesto que a la fecha no tienen una respuesta oportuna de sus salarios.
Le puede interesar: El Parque Del Agua, Otra Obra Estancada En Barrancabermeja
Aunque al principio de la obra el consorcio cumplió con lo estipulado, son varias las ocasiones en que los afectados recurren a las vías de hecho.
“Esto es un elefante blanco, nos dijeron que habían cambiado de administración, el primer sueldo fue puntual, siempre debemos hacer paro para que nos paguen, ahora nos agradecieron por el paro, no tenemos respuesta y queremos que nos presten atención, hay gente que no tiene para comer, ni siquiera para ir al médico, pensamos que si nos vamos se van a llevar lo que hay aquí y acaban la obra.” dijo Jonathan López, empleado.
Por su parte, empleados del consorcio respondieron que la Gobernación de Santander no ha cumplido con los pagos, así mismo que ellos ya cumplieron con enviar los requerimientos necesarios.