Momentos de dolor y angustia se vivieron en horas de la mañana en el viaducto la novena de Bucaramanga, dónde un joven de 17 años identificado como Andrey Nicolás Hernandez decidió quitarse la vida lanzándose al vacío.
Encima de las barandas del puente se encontraba la silueta de un joven de 17 años, quien pretendía lanzarse. Poco a poco iban llegando personas hasta el lugar donde se encontraba el joven, quizás dándole consejos y palabras de aliento para que no se tirará.
Pasados unos minutos el joven tomo la decisión de lanzarse al vacío a la mirada de una veintena de personas; quienes rompieron en llanto al ver al joven caer.
En grupos de WhatsApp se viralizó un vídeo donde se observa al joven en la baranda y antes de tirarse manifiesta el nombre de una mujer.
Tras el hecho se conoció un chat de whatsapp al parecer con Juliana, donde se puede leer que al parecer el joven habría tomado esta decisión por decepción amorosa.
Unidades de Bomberos de Bucaramanga rescataron el cuerpo del joven en el fondo del viaducto La Novena; para que posteriormente unidades de criminalística de la sijin realizará la inspección al cadáver. El joven pertenecía a la banda Centurión Azul y en enero cumplía sus 18 años.
Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para determinar las causas del porqué el joven tomo está fatal decisión de quitarse la vida.
Le puede interesar: Perro fue atacado con machete en Bucaramanga