Hoy en día la salud y el bienestar físico y emocional son parte fundamental del desarrollo de una persona y esto depende de los hábitos creados en su infancia y adolescencia que serán los que con mayor probabilidad permanezcan a lo largo de su vida adulta.
La inclinación por el deporte y la actividad física se logran con mayor éxito cuando desde la infancia los niños y las niñas son motivados por sus padres en su cuidado y salud físico y mental.
En nuestro Team Bocadillo recibimos niños y niñas de todas las edades para que de la mano y en constante acompañamiento de nuestros profesionales del deporte, logren conocimientos y prácticas que les permitan una experiencia deportiva, y adicionalmente les permite desarrollar y cultivar sus habilidades sociales y de trabajo en equipo, dentro de un entorno divertido y de constante familiaridad.
La actividad física disminuye riesgos de enfermedades en la edad adulta, de obesidad y diabetes entre otros, por eso es nuestro compromiso apostarle a la salud de los niños y niñas desde nuestro #TeamBocadillos.