Barrancabermeja vivirá este viernes 14 de septiembre el más grande concierto de amor y amistad.
Empresarios locales decidieron apostar y brindarle a la ciudad un evento de talla nacional, para que todos disfruten con su pareja o amigos.
Este imperdible concierto está hecho para que nadie se lo pierda, se llevará a cabo al lado del Coliseo Luis F. Castellanos, – ¿y si llueve?, no hay por qué preocuparse, ya que el evento estará completamente techado por una enorme carpa que además, si hace calor, esta diseñada para que el aire circule de manera constante.
El evento contará con la presencia de artistas locales, más la actuación de Elder Dayan (Hijo de Diomenez Díaz) y nada más ni nada menos que el gran Felipe Peláez, quien anunció que está será la única vez que vendrá a Santander este años, una razón más para no perdérselo.
El valor de las entradas es otro punto para que nadie falte, ya que en preventa (hasta el 1 de septiembre) se pueden encontrar Palco Diamante a 2’000.000, para 10 personas con su respectivo licor; Palco Oro a 1’500.000, para 10 personas; y Platino a 50.000 pesos. Todos los asistentes tendrán sillas.
Las entradas se pueden encontrar en Disco de Oro y Parqueadero del Centro Comercial San silvestre.