Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad el gimnasio zona 36 reabrió este lunes 14 de septiembre sus instalaciones para la ciudadanía en general de Barrancabermeja.
Desde las 5 de la mañana iniciaron los entrenamientos en este lugar, reabriendo sus puertas a los usuarios, quienes desde hace meses esperaban la reactivación de este establecimiento.
Le puede interesar:
Con variaciones como: clases de 1 hora y un límite de 15 personas por hora; quienes llegaron al lugar realizaron nuevamente sus rutinas de acondicionamiento físico.
«Zona 36 abrió sus puertas, estamos manejando un horario de 5:00am a 12:00m y de 3:00pm a 9:00pm. Estamos trabajando cada 60 minutos, es importante que cada persona llegue 10 minutos antes para hacer el registro, toma de temperatura y todo el procedimiento de ingreso. Las clases van a estar semi personalizadas, cada persona con su material, con clases de hasta 15 personas. Los invitamos para que vengan, se entrenen y puedan lograr sus objetivos.» Puntualizó, Andrés Urán «El gato», Director Deportivo de Zona 36.
Pese a tener la documentación adecuada desde antes; el personal del gimnasio decidió hacer la reapertura el día lunes 14, organizadamente, para que los usuarios regresaran con toda la confianza necesaria.
«El gato» conversó en una entrevista con nosotros y nos contó todos los detalles de su apertura.