El feminicidio de Lía Daniela Delgado no quedó impune

Lía Daniela Delgado Gutiérrez murió luego de ser agredida por su novio Sergio Andrés Carvajal Bueno, el día de sus cumpleaños. La discusión entre la pareja se habría desatado por una escena de celos del joven al ver a Lía bailar con uno de sus amigos.

Lía Daniela de 24 años fue trasladado de inmediato a la clínica Chicamocha donde estuvo dos meses batallado por su vida. Sin embargo, el  20 de febrero se confirmó su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre de 2021 en una discoteca conocida como Pilatos en la  vía que de Bucaramanga conduce a Girón. Un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Sergio Andrés Carvajal Bueno por el delito de feminicidio.

“Este asesino intentó dañar la vida de David un amigo de ella. Dani quiso calmarlo, entonces Sergio se voltea hacía Dani y le dice “tome para que lleve, sígalo defendiendo perra y la apuñaló “, escribió la que sería una de las amigas de la víctima en redes sociales. 

A continuación compartimos la publicación que hizo la Fiscalía donde se evidencia el procedimiento y la captura del hoy procesado Sergio Andrés Carvajal Bueno.

Pese a que por medio de redes sociales la familia de la víctima manifestaron  su descontento al conocer que Carvajal estaba en libertad hoy este caso no quedó impune.

También le puede interesar: Sigue impune el feminicidio de María Angélica Polanco, la profesora asesinada por sindicalista de la USO

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos