El emocionante regreso de la lluvia en Bogotá

La capital de Colombia llevaba aproximadamente dos semanas con un fuerte sol, lo que produjo que llegara a muy altas temperaturas. La alegría llegó a la ciudad este miércoles 31 de enero con el regreso de la lluvia que ha ayudado con los incendios presentados.

No es un secreto que la llegada del ‘Fenómeno del Niño’ ha ocasionado consecuencias en diferentes puntos de la ciudad como del país en general. Lo cierto es que muchos de los bogotanos no estaban preparados para las altas temperaturas que han alcanzado hasta los 23°.

La última vez que llovió en la capital fue el pasado 11 de enero, según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger). Lo más emocionante es que se pronosticaba que no llovería más durante el mes, por el contrario, los días de febrero serían los más calurosos. Las lluvias fueron reportadas en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Santa Fe.

En un vídeo publicado en la red social X se evidencia que los más felices con el acontecimiento son los Bomberos de Bogotá. Pues son estos hombres quienes han estado por días en frente de los incendios de la ciudad, en especial en los cerros.

Le puede Interesar: Hallan sin vida a colombiano desaparecido en Canadá

Noticias relacionadas

Investigador de la sijín sin vida en bar de Floridablanca

Demanda a El Topi por presunto plagio de la canción “Bing Bang” de Lazy Town

Redescubrimiento de la rana arlequín del ‘Monito’ en Santander