Para el miércoles 13 de enero, fueron programados los trabajos de remodelación de redes eléctricas en el Puerto Petrolero; mediante la instalación de cable ecológico entre los barrios Cincuentenario y el Limonar.
Esto para prevenir disparos en los circuitos por contacto con árboles y aves. También aportar al mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica. Las intervenciones realizadas son necesarias para avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica.
Le puede interesar:
Ferrobús es puesto en funcionamiento cubriendo la ruta Barrancabermeja-Puerto Berrio
Para adelantar estos trabajos y garantizar la seguridad del personal técnico encargado de intervenir las redes, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Cincuentenario, El Refugio y El Limonar.
La ESSA, empresa encargada de estas labores, ha hecho un llamado a la ciudadanía de los barrios mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
Los trabajos están sujetos a modificaciones por condiciones climáticas que se puedan presentar por seguridad del personal que estará interviniendo las redes.