Si por algo se caracteriza Andrea Valdiri es por ser una mujer excéntrica, pues la estabilidad económica de la cual goza gracias a su vida como modelo y empresaria le permiten darse ciertos lujos, como el que la ha vuelto tema de conversación en redes sociales por estos días: un chupo de oro y piedras preciosas que compró para su hija Adhara.
De acuerdo con lo expuesto por la exreina del Carnaval de Barranquilla, la bebé que nació hace apenas unas semanas es igual a su madre. Motivo por el cual será la dueña de esta lujosa pieza que tiene un costo superior a los $3.000.000.
“Estos chupos son apoteósicos. Hay unos que son económicos: de 700 mil pesos, otros de un millón o dos millones. Y yo mandé a hacer uno que dice Adhara, le mandé a poner unas piedras y unas cositas en oro, cuesta tres millones de pesos. Entonces Adharita es una cosa divina, con sus brillantes y sus (joyas) Swarovski como su madre”, comentó Andrea Valdiri.
De inmediato, se abrió la discusión entre los seguidores y detractores de la bailarina atlanticense, pues aunque algunos la felicitaron y le enviaron mensajes en los que apoyaron su compra, hubo quienes cuestionaron la millonaria inversión.
Regalos para sus hijas
Y aunque Andrea Valdiri no se pronunció sobre las reacciones de su publicación, es sabido que poco le importan las críticas y los cuestionamientos en su contra, pues no es la primera vez en la cual es tema de debate por cuestiones similares.
Precisamente, entre uno de los lujosos detalles que causó polémica, la también influenciadora le obsequió a Isabella un vehículo Mercedes Benz último modelo, un celular de alta gama y un reloj marca Cartier. Cabe mencionar, además, que los obsequios superan el valor de 200 millones de pesos.
Le puede interesar: