María Victoria, indicó que quería hablar ante la opinión pública para disculparse con los agentes de la Policía que ella insultó, pero terminó criticándolos más y justificando la forma en la que actuó ella.
Según su relato, ella fue a hacer mercado y metió algunos productos en su cartera porque todo lo que quería llevar no le cabía en las manos, los encargados del lugar advirtieron esa situación y pensaron que ella quería robárselos. Acto seguido, los trabajadores del lugar llamaron a la Policía.
La mujer sostiene que los agentes le pidieron la cédula, ella les explicó que no iba a robar nada del supermercado y la dejaron ir. Minutos después, según ella, se dio cuenta de que los policías no le habían devuelto la cédula, situación que la molestó bastante.
Le puede interesar:
Ella aseguró que entró en pánico y por eso trató como trató a los agentes. Acto seguido, se mostró indignada por los videos que grabaron ellos.
“Quiero pedirles disculpas a los policías por tratarlos así, pero lo que no fue leal fue que me hubieran grabado, hubieran sacado ese video viral y por eso mi trabajo me despidió. Era un día festivo, de lunes a viernes uno trabaja”, aseguró María Victoria.
Su justificación llegó al punto de afirmar que ella fue “amable” con los policías. “Hubo un maltrato a la autoridad, pero ese fue el pedazo que ustedes vieron. Ellos me trataron mal todo el tiempo. Yo antes fui amable con ellos”, concluyó la mujer.