DOS PRIMOS BEBÉS AHOGADOS

Una tragedia enluta a dos familia en la Meseta de San Rafael ahora que dos miembros de estas familias no los acompañan más. Se trata de Luis Ángel Lozano Camargo de 2 años y Karina Sofía León Lozano de 3, quienes para sorpresa de sus padres terminaron en el fondo de un pozo el cual no tenía ninguna zona demarcada o señalización preventiva.

El suceso

Las autoridades confirmaron que el deceso de los pequeños primos se dio el reciente jueves hacia las 5:00 de la tarde, cuando los padres los encontraron flotando en el pozo, dedicado a labores de piscicultura. Las familias comentaron que habían dejado a ambos pequeños en una de las habitaciones de la vivienda, pero quienes al menor descuido salieron hasta terminar en el lugar de la tragedia.

“Yo trabajo en una finca retirado de ahí, a eso de las cinco de la tarde de ayer jueves me llamaron a avisarme que los niños estaban desaparecidos, una hora después me dijeron que los habían encontrado boyando en la poza de los pescados, no sé si es que se levantaron y se fueron a ver los pescados”,manifestó Luis Lozano Sánchez de 54 años, abuelo de los pequeños.

Las autoridades recibieron la llamada de emergencia del hecho, desplazándose el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hasta el lugar y adelantaron las respectivas labores del caso. Los cuerpos de los menores fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal de Barrancabermeja, donde sus familiares esperan para trasladarlos de nuevo hasta la Meseta de San Rafael donde se realizarán las exequias.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games