Este lunes 20 de septiembre hacia la 1:30 de la tarde, en el sector conocido como La Curva, en la vía que comunica al municipio de Puerto Wilches con Barrancabermeja; desconocidos atentaron contra la humanidad de Alex Ávila Cantillo y Robert Reyes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El ataque cobró la vida de ambas personas en el sitio de los hechos. La Policía Nacional hizo presencia en el sector para tratar de establecer los móviles y autores de este hecho violento que estremece en la comunidad de Puerto Wilches.
El mayor Carlos Andrés Ardila, comandante de Policía de Barrancabermeja, entregó una referencia de una de las víctimas.
“Robert Jiménez había salido hace un mes de la cárcel, en 2019 lo capturó la Policía en una operación contra el Clan del Golfo por el delito de concierto para delinquir.”
Desde anoche se adelantaron intensos operativos en esta localidad santandereana para dar con el paradero de los autores materiales.
“Se están adelantando las investigaciones y pesquisas para dar con el paradero de los responsables; invitamos a la comunidad para que nos ayude con más información sobre este suceso”, agregó el oficial de policía.
Le puede interesar: