Las pequeñas iban en compañía de su progenitora, cuando sufrieron el accidente en la vía entre San Gil – Charalá, en el sector conocido como Puente Palenque, jurisdicción de Ocamonte.
Según las primeras versiones la mujer habría perdido el control del carro y se salió de la carretera, cayendo al Río Fonce. El percance tuvo lugar sobre las 4:00 de la mañana de este miércoles 6 de enero.
Las pequeñas fueron identificadas como María Fernanda Ferrucho, de nueve años y, Sara Chacón Marín de cinco meses de nacida, quienes perdieron la vida por ahogamiento.
Aunque los cuerpos de las niñas ya fueron localizados no se han podido rescatar, debido a que el carro está a unos dos metros de profundidad, señalaron las autoridades. Por eso desde Bucaramanga serán enviados bomberos y policías expertos en buceo, para que ayuden en el rescate de las niñas.
La madre de las menores salió ilesa, luego de ser expulsada del carro por la fuerza del agua. Fue identificada como Angi Carolina Marín, 26 años, quien recibe atención médica y psicológica tras el accidente de tránsito.
Le puede interesar: