En horas de la mañana de este miércoles 17 de enero docentes de la Institución Educativa mi Granjita, sede C del colegio Camilo Torres, se percataron nuevamente que habían sido víctimas de robo.
Al día anterior en horas de la madrugada desconocidos entraron por el techo a la institución educativa para hurtar un televisor, violentando las puertas de los salones, buscando cosas de valor.
Según relata el coordinador de la sede, aunque se ha instaurado del debido denuncio la mañana de hoy nuevamente fueron blanco de los delincuentes mediante la misma modalidad pero esta vez los delincuentes cortaron los cables de la alarma de seguridad.
“Encontramos la sala de informática ya violada, la puerta la doblaron y se llevaron otro televisor que había sido guardado allí por lo sucedido el día anterior, afortunadamente no robaron nada más.” Dijo Henry Estupiñan Prada, Coordinador de la institución.
Los niños son los más afectados por esta situación, estos televisores eran utilizados para impartir las clases de pre-escolar.
Por más que han sido reiterados los robos, esta y otras instituciones educativas de Barrancabermeja se encuentran aun sin personal de vigilancia.