Los hechos de intolerancia y disputa entre varios hinchas dejo a una persona herida en el sector de la Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja.
Luego de varias horas luchando por sobre vivir, Jeison Andrés Yepes de 24 años, fue encontrado por ciudadanos en el sector de la báscula, sector de la Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja, al conocer la situación dieron aviso a las autoridades, llegando hasta el lugar el cuerpo de bomberos voluntarios, los cuales brindaron los primeros auxilios al joven, trasladándolo hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio, para el tratamiento adecuado de sus heridas.
Al parecer, la agresión del hombre se presentó cuando este se movilizaba en un bus intermunicipal, el cual paró en este sector un momento, allí 5 jóvenes que pertenecían al equipo deportivo Independiente Medellín se bajaron, siendo abordados por otras personas pertenecientes al equipo Atlético Bucaramanga, quienes los agredieron con arma blanca, resultando gravemente herido un sujeto de 24 años, quien es abandonado por el conductor del vehículo. Según versiones, el joven corrió con múltiples heridas resguardándose en un terreno baldío de la zona, allí fue encontrado horas después.
Para la Policía, este es un acto de intolerancia que no se debe presentar en ningún lugar del país, ya que los eventos deportivos deben ser espacios de sano esparcimiento.
“Se tuvo conocimiento que en el sector de la Lizama se presenta una riña entre personas de dos equipos, hicieron una parada técnica y allí intercambiaron palabras y es cuando el conductor se da cuenta e inicia su partida hacia su destino, uno de los hinchas no logra montarse y otro lo agrede con machete, armas corto punzantes y contundentes, causándole lesiones y laceraciones en varias parte del cuerpo, iniciamos un despliegue recopilando material probatorio para esclarecer los hechos, queremos que los hinchas vayan participando a los actos deportivos con tolerancia, viendo estos encuentros con una buena administración del espacio público.” indicó Ivan Calixto Vega comandante operativo del DEMAN.
El reporte inicial reveló que el afectado presentó fractura abierta y laceración en el cráneo, amputación de miembro superior derecho y una herida por arma blanca a nivel facial.